La empresa

La Empresa

Seguros Constitución posee sus raíces en la antigua Sofitasa, fundada hace más de 15 años en los Andes Venezolanos. Hace algunos años la empresa inicia un proceso de expansión internacional, incluyendo a Ecuador y República Dominicana.

 

Es así como nace en Ecuador Constitución C.A. Compañía de Seguros, el 8 de mayo del 2009, con su primera sede en Quito Ecuador, inscrita en el Registro Mercantil, bajo el No. 1390, Tomo 140. Adquirimos la licencia para operar en los ramos de Seguros Generales y Vida, de una empresa ecuatoriana afincada en el país desde 1985.

 

Con presencia en las principales ciudades del país, Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta; una inversión de más de 8 millones de dólares; y personal altamente calificado y con amplia experiencia en el mercado asegurador, nos hemos convertido en la más innovadora propuesta, ofreciendo a nuestros clientes una cobertura de 360 grados en servicios de seguros y prestación de salud.

 

Seguros Constitución es además una empresa enfocada a la creación e implementación de nuevos esquemas de seguros, trayendo al mercado ecuatoriano productos innovadores y que satisfagan los más grandes requerimientos del usuario.

Siéntete Seguro con Seguros Constitución, pide tu plan #ConstiEstudio y disfruta de la seguridad que sólo nosotros te podemos brindar.
#Escuela #Protección #Seguridad #ConstiEstudio #SegurosConstitución

Leer Más...
Misión
Con un equipo humano altamente calificado, nos enfocamos en crear experiencias de servicio que superan las expectativas de protección de nuestros cliente.
Visión
Seremos reconocidos en la industria aseguradora ecuatoriana como una de las 10 primeras empresas por nuestro personal, valores, rentabilidad, innovación y capacidad de brindar tranquilidad a  nuestros clientes.

Nuestros Valores

Compañerismo: Formar un equipo humano potencializando sus cualidades con sinceridad y armonía a pesar de las diferencias, con la finalidad de alcanzar la visión de la empresa.

Comunicación: Es la manera efectiva y oportuna de trasmitir información veraz de tal forma que sea comprendida por todos los miembros de la organización.

 

ResponsabilidadDecisión y actitud positiva para cumplir con obligaciones y compromisos adquiridos en todos los aspectos de nuestras vidas.

 

AprendizajeApertura a la adquisición de nuevos conocimientos, fomentando las buenas practicas y conductas de los miembros de la organización.

Lavado de Activos

El lavado de dinero (también conocido como lavado de capitales, lavado de activos, blanqueo de capitales u operaciones con recursos de procedencia ilícita o legitimación de capitales es una operación que consiste en hacer que los fondos o activos obtenidos a través de actividades ilícitas aparezcan como el fruto de actividades lícitas. Leer más, click aqui…

SEGUROS CONSTITUCIÓN

Empresa aseguradora con sede en Ecuador y Venezuela.

COTIZADOR ONLINE

Cotiza de forma rápida y sencilla.
Haz click aqui...

CONTÁCTANOS

Call Center:
1800 CONSTI (266784)

SERVICIOS

Formulario de quejas, reclamos o sugerencias:
Haz clic aquí...